¿Viajas con niños? En SB Hotels te lo ponemos fácil

Por | 27 February, 2018 | 0 comentarios

SB-Hotels

¿Quieres planear un viaje en familia para esta Semana Santa o en vacaciones de verano? En SB Hotels te lo ponemos fácil. Los más pequeños son nuestros mejores invitados y por eso queremos que reciban un trato especial en cada uno de nuestros hoteles.

Para las familias alojadas en SB Hotels, viajar con niños se convierte en un auténtico placer. Disponemos de un programa específico para mimar a los más pequeños de la casa, nuestro #WeLoveKids. Un programa lleno de ventajas para que disfrutéis al máximo vuestro alojamiento con nosotros.

Ventajas de viajar con niños en nuestros SB Hotels

1 – Descuentos especiales para niños:

En SB Hotels nos encanta que viajéis con los ‘peques’ de la casa, por esto mismo ofrecemos descuentos especiales para niños. ¡Consultad en nuestros hoteles las tarifas y aprovecharos de nuestras súper ofertas!

Habitación familiar - Hotel SB Plaza Europa

2 – Cuna gratuita para menores de 2 años:

Viajar con niños menores de 2 años a veces puede ser complicado. Por ello, en nuestros hoteles ponemos a tu disposición una cuna gratuita. No tendrás que preocuparte de nada, siempre buscaremos que tu escapada familiar sea lo más cómoda posible.

3 – Desayuno buffet para niños:

Queremos que tus hijos empiecen su día con mucha energía y alegría. En nuestros hoteles 4* y 4* Sup, tus hijos encontrarán su pequeño dulce paraíso. Sus cereales preferidos, su leche con Nesquik, fruta de temporada y por supuesto los donuts que tanto adoran… desayuno que pueden encontrar en nuestro Hotel SB Diagonal Zero, por ejemplo. En cualquier caso, todos nuestros Kid’s Corner están especialmente pensados para que disfruten a lo grande.

SB-Hotels

Kid’s Corner – Hotel SB Diagonal Zero

4 – Menú infantil en todos los restaurantes de nuestros hoteles:

En SB Hotels no solo nos preocupamos del desayuno, también del resto de comidas. Con nuestros menús infantiles no tendrás quejas ni dramas a la hora de comer, olvídate de tener que escuchar “tengo hambre ¿qué comemos?” o el típico “esto no me gusta”, en SB Hotels tus hijos estarán encantados.

 5 – Canales infantiles de TV:

Un descanso para ti y una alegría para ellos. En nuestros hoteles disponemos de un surtido de canales de televisión para que tus hijos se entretengan. Una pausa para todos entre aventura y aventura.

6 – Un regalo especial para tus hijos:

En SB Hotels vuestra aventura empezará con una gran sonrisa. Nada más llegar, los menores de 10 años encontrarán un Welcome Pack especial: una mochila, un cuaderno de dibujos y lápices de colores. Un detalle para que vuestra escapada familiar empiece con buen pie y dibujar vuestra próxima aventura.

Atrévete a viajar más con niños, no permitas que nadie te diga que es complicado viajar en familia. Porque no hay nada más bonito que vivir momentos únicos con tus seres queridos. Deja que SB Hotels os mime como os merecéis y prepara la maleta para vuestra próxima aventura.

Barcelona:

Tarragona:

Terres de l’Ebre:

Madrid:

 

Categorías: familia, hotel, niños, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post