El SB Hotels Rally Team debuta internacionalmente en Marruecos

Por | 11 October, 2019 | 0 comentarios

64

El Rally de Marruecos ha sido el escenario escogido por el SB Hotels Rally Team para hacer su debut en una competición internacional. Nuestro piloto Gerard Subirats y su copiloto Daniel Cámara se midieron a los mejores equipos de rally raid del planeta en la última prueba de la Copa del Mundo de Rallys Cross Country y la gran prueba previa al Dakar 2020 para muchos de sus participantes.

Nuestro equipo SB Hotels Rally Team ha superado con éxito el Rally de Marruecos, tras cinco etapas y cerca de 2.500 kilómetros, con una meritoria 24ª posición absoluta y como quinto mejor español en coches en una de las ediciones con más nivel de los últimos años.

 1

El Rally de Marruecos ha supuesto sin duda alguna todo en desafío para nuestro piloto Gerard Subirats y su copiloto Daniel Cámara, pero también una inmejorable manera de calibrar su nivel en un escenario muy parecido al del Dakar.  

5

Con la participación en el Rally de Marruecos, el SB Hotels Rally Team cierra su temporada de rallys, a la espera de ver la planificación para este próximo año.

Categorías: eventos

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post